lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 1

Capitulo 1: Venga , no creas que estamos en la tipica película adolescente de amor... Estamos en la realidad!

  -Me perdonarás?Le pregunté como quien no quiere la cosa.
- Yo a ti? perdonarte el qué?
-Por hacerte daño y por pensar todo eso de ti.
-No hay nada que perdonar.
-Sí  que lo hay...
-Lo único que te debo perdonar es que seas tan maravillosa.
-Perdón, memo
-Mema, calla y vamos ,te acompaño a casa que ya es de noche.

En el camino la única que hablaba era yo , algo que ya me parece hasta normal , él se reía y de vez en cuando hacía esas bromas tipicas suyas que tanto me gustaban.

-Nuri, hay algo que me preocupa. Me dijó sentandose en mi portal.
-Qué es?
-Lo que pensarían tus padres si nos vieran.
-Qué mas dá? Sí, pensarían lo tipico de que su hija se hace mayor etc..
-No pensarían que soy una mala influencia como lo pensante tú.

-Ves aun no me has perdonado. Le dijé cortandolo.
-Si que te he perdonado, te he perdonado porque tú ya sabes como soy , sabes que quiero lo mejor para ti y aunque vaya vestido de macarra y de chulo sabes que soy...
-Que eres como yo. Le volví a cortar.
-Pero ellos pensaran que te voy a llevar por mal camino, que tu aun eres joven y yo ya tengo 16 años, que soy un desfasado.
-Que yo recuerde solo son dos años.
- Dos años, si pero igual que fue mucho para ti cuando nos conocimos, sera mucho más para tus padres.Me replicó
En el fondo tenía toda la razón, yo pensaba lo mismo pero el amor que le tenía superaba a todas mis ideas, él era maravilloso y yo no lo quería reconocer pero sí, me estaba enamorando.
-Mira pequeña, te quiero con todo mi corazón, deseo lo mejor para ti y no quiero que te pelees con el mundo cuando ese mundo piensa que yo soy malo para ti.Culminó
Cuando pestañeé me dí cuenta de que se estaba levantando y caminaba hacía la casa de sus abuelos.
-Qué te ocurre? Es que te has vuelto loco ?
-De momento olvidame , cuando ya tengas edad suficiente volveré, volveré con el orgullo de saber esperar a la persona que más quiero en el mundo.
-No te puedes ir yo te quiero.
-Pero estamos contra el mundo.
-Venga , no creas que estamos en la tipica película adolescente de amor... Estamos en la realidad! Dije enfadada y casi gritando.
-Pues por eso mismo, necesitas unos años para que yo seas lo mejor del mundo igual que tu lo eres para mí.

-Callate, idiota, callate , ahora si que pienso que eres malo para mí. Eres lo peor! Solo buscabas alguien con quien jugar y lo has conseguido! Las lágrimas iban cayendo poco a poco y cada vez con más intensidad.

-No es cierto.Me dijo con sus bonitos ojos verdes  lleno de lágrimas.
Y si se fue, se alejó mientras yo lloraba y maldecía el momento en que lo conocí y veía como los vecinos me miraban sorprendidos, pero si aquella chica feliz hace apenas 10 minutos era la que ahora estaba desconsolada a punto de un ataque de ansiedad.

Decidí regresar a casa, mis ojos nublados por las lágrimas casi me impidian ver los escalones por los cual subía. Me senté y decidi hacer esto, escribire como ha sido desde el punto 0 mi historia con él y se lo enseñare a él para que entienda como me siento y por supuesto( pues para eso lo hago) para que mis padres sepan como es él, como lo quiero y que si tengo que poner un punto final a esta historia no sería sin antes luchar por volver a tenerle aquí a mi lado mientras me llama mema.


Espero que os guste el primer capitulo , seguidme y comentad ! Dentro de unos días haré el siguiente es que ahora estoy en examenes.
Disfrutad, la chica de cristal

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado, aunque tengo curiosidad si esto pertenece a alguna relidad presente o pasada.
    Y en mi opinion, el chico tiene un tanto de razon. Las cosas algunas veces tienen que tener paciencia y tiempo de coccion.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas graciias, preciosa:) Pues mira es un poco de realidad presente mezclada con mi imaginación, claro a mi no me pasan cosas tan interesantes jeje...en eso tieenes toda la razón pero cuando amas a alguien quieres pasar todo el tiempo del mundo con él, sobre todo al principio de la relación.
    Por cierto muchas graciias por seguirme y leerme , no te olvides de leer la novela y comentar.
    Mil besos, bonita:)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que seguir haciendola, me encanta, terminala! A mi me a pasado una cosa asi muy parecida, un besito(:

    ResponderEliminar