lunes, 23 de julio de 2012

Descubrí el paraíso en ti.

Descubrí que el  Paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave , que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar ; descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior : que se puede reír y llorar al mismo tiempo; que es tan excitante querer como ser querido: descubrí en definitiva , algo tan simple y tan complejo , tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce  y tan amargo , como el amor.
Descubrí que el paraíso el simple; estar a tu lado es mi paraíso.
Chicas, perdón por postear tan tarde y ademas este post tan pequeño es que sigo de vacaciones y estoy en  Canarias lo que hace que pase mis dias en la playa jajjaaj.
Muchas gracias a todas mis seguidoras, sobre todo a esas que comenta cosa que me encanta y a las que se unieron hace poco como: 
María,
Carly Sforza,
jessica etc...


Muchas gracias a todo , enserio esta semana ya volví entonces recuperare todo el tiempo perdido y posteare muchas más veces.


Seguid así de hermosa, seguid leyendo mi blog y por supuesto seguid comentando.


Os quiero mucho a todas

4 comentarios:

  1. O.O que lindo me encanto mucho
    me tome un tiempo de mis vacaciones en venir a dejarte un comentarios
    HAPPY DAY¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Primero, primero, primero de nada dime en que isla!! porfi necesito saberlo jajaja
    Y ya por segundo jeje me super encantó el textito jejeje un montón de contradiciones juntas, pero de una forma muy linda jeje Es que tu escribes tan lindo!! jeje
    Muchos MuakiSs y cuando me respondas por lo de la isla te diré porque es tan importante para mi saberlo jeje Espero que sea en la isla que estoy pensando jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo jiji, pues si soy de las canarias para ser mas concreta de Tenerife jeje Jo.. pensaba que me ibas a decir esta isla pero bueno la próxima vez que te vayas de vacas vete a Tenerife eeh jajaja Bueno siendo sincera las he visitado todas menos en la que estás y Fuerteventura, así que ya me contarás como está jeje dicen que es super Plana jeje Y unas playas preciosas, será verdad?? jeje
      Muchos MuakiSs y yo también tQm jeje

      Eliminar
  3. que bonitoo! de nada guapa y que te lo pases genial
    muchos besos♥

    ResponderEliminar