sábado, 18 de agosto de 2012

Te espero en la atracción del amor


Dicen que hay que esperar, que todo lo que buscas llega, que el amor si lo esperas pronto será correspondido, pero que  haces cuando te hartas de tanto esperar?
Porque aquí tu morena, como tu me llamas, está harta de desear que un día salga a la calle y te encuentre y que me saludes con un : Te quiero y esas mierdas, esta harta de querer, querer que el destino nos ponga ya por fin frente a frente como las primeras y únicas veces que nos vimos , harta de que solo nos separen unas horas, minutos, segundos, centímetros...y sí por desgracia kilometros.
Que hay que hacer para que eso que tanto soñé cuando pensaba en ti, se haga realidad? Que me cojas por atras y sentir tu mejilla pegada a la mía, tu oído susurrandome algo que sea tu manera rara de decirme que me quieres , sentir tu colonía y quedarme con ese olor todo el día...que me compres algo, una tontería que me guste, algo que nos haga permanecer unidos y que nos acordemos uno del otro o simplemente una entrada de la atraccion más fea, aburrida y peligrosa que haya pero que tu estes allí con tu sonrisa, con tu chulería, como si fueras el puto amo de la ciudad.
Que me digas que puedes tener a todas las zorras y chonis de la ciudad y que sin embargo prefieres estar con esa niña , inocente, ñoña , que odia los tacones y el maquillaje...que hasta con un vestido se pone sus converse muchas veces, llenas de mierda y que en vez de ir con un bolso de lo más elegante, va con una mochila de nike y que decir de su pelo...siempre tan descuidado y poco peinado. Pero dilo , dilo ya, di que ya te hartaste de tanta zorra choni que solo quiere que la beses mientras bailais o solo quiere que la lleves al baño...que a la que quieres es a mí, que aun, cree en el amor, que pasa de los rollos de una noche, que es vergonzosa, descuidada, bruta e infantil pero sin embargo quieres besar eses labios de niña que pocas veces han sido besados, tocar ese pelo lleno de nudos, mirarme a mis ojos marrones, que aunque sean marrones también pueden enamorar,quieres que te diga que no bebas, que no fumes ,quieres que te haga enfadar con esas bromas que hago...
Se que no me quieres, se que no soy tu tipo, pero también se que conmigo te ries y que cada vez que hablamos te voy encantado más, supongo que solo me quieres como amiga , pero yo estoy segura de esas mariposas que siento , que cuando te ven en fotos con otras más altas, más guapas...más todo , pues esas mariposas se convierten en abejas.

Te espero en la atracción del amor , y así si nos damos un golpe , siempre tendremos algo bueno que recordar, que en esa atracción estabamos los dos , que nos lo pasamos realmente bien y que no fuiste el puto amo de la ciudad, fuiste el puto dios de mi mundo.
De tu morena, te quiero y esas mierdas, rubio.

1 comentario: